Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Vilches, C. G.
dc.contributor.authorCastro Méndez, N.
dc.contributor.authorSuárez Cretton, X.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-15T17:26:26Z
dc.date.available2021-12-15T17:26:26Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56904
dc.description.abstractLa investigación es una experiencia de innovación docente a través de una estrategia de simulación, juego de roles, poco utilizada en la docencia universitaria. El propósito era verificar si el juego de roles con grabación de video es una estrategia efectiva para adquirir habilidades de entrevista y explorar si ayuda al desarrollo de un aprendizaje significativo en los estudiantes.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleUso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicologíaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto