dc.contributor.author | Muñoz Vilches, C. G. | |
dc.contributor.author | Castro Méndez, N. | |
dc.contributor.author | Suárez Cretton, X. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T17:26:26Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T17:26:26Z | |
dc.date.issued | 2020-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56904 | |
dc.description.abstract | La investigación es una experiencia de innovación docente a través de una estrategia de simulación, juego de roles, poco utilizada en la docencia universitaria. El propósito era verificar si el juego de roles con grabación de video es una estrategia efectiva para adquirir habilidades de entrevista y explorar si ayuda al desarrollo de un aprendizaje significativo en los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Uso de juego de roles con grabación de video para el desarrollo de la competencia de entrevistar en estudiantes de psicología | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26125 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |