dc.contributor.author | Tejedor Tejedor, F. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T00:18:04Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T00:18:04Z | |
dc.date.issued | 2018-04-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56882 | |
dc.description.abstract | Desde hace yano pocos años, como es sabido, viene realizándose en numerosas universidades el proceso de evaluación de las actividades docentes del profesorado. Una brevísima historia de la evolución de este proceso nos permitirá contextualizar nuestro discurso posterior. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación del profesorado como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza universitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistes.ub.edu/index.php/RED/article/view/21847/23488 | es_MX |