Show simple item record

dc.contributor.authorTejedor Tejedor, F. J.
dc.date.accessioned2021-12-15T00:18:04Z
dc.date.available2021-12-15T00:18:04Z
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56882
dc.description.abstractDesde hace yano pocos años, como es sabido, viene realizándose en numerosas universidades el proceso de evaluación de las actividades docentes del profesorado. Una brevísima historia de la evolución de este proceso nos permitirá contextualizar nuestro discurso posterior.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación del profesorado como estrategia de mejora de la calidad de la enseñanza universitariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistes.ub.edu/index.php/RED/article/view/21847/23488es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto