Mostrar el registro sencillo del RDE
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento. Una experiencia docente de la asignatura de Derecho Procesal Penal
dc.contributor.author | Miguel Barrio, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T00:10:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T00:10:21Z | |
dc.date.issued | 2021-04-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56881 | |
dc.description.abstract | La pandemia ocasionada por la Covid 19 ha supuesto una reinvención de la docencia, debiendo adaptarse precipitadamente y sin planificación previa a la metodología telemática. La presente experiencia se basó en la aplicación de una docencia con tintes ‘youtuberescos’. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento. Una experiencia docente de la asignatura de Derecho Procesal Penal | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistes.ub.edu/index.php/RED/article/view/35957/35109 | es_MX |