Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMiguel Barrio, R.
dc.date.accessioned2021-12-15T00:10:21Z
dc.date.available2021-12-15T00:10:21Z
dc.date.issued2021-04-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56881
dc.description.abstractLa pandemia ocasionada por la Covid 19 ha supuesto una reinvención de la docencia, debiendo adaptarse precipitadamente y sin planificación previa a la metodología telemática. La presente experiencia se basó en la aplicación de una docencia con tintes ‘youtuberescos’.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento. Una experiencia docente de la asignatura de Derecho Procesal Penales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistes.ub.edu/index.php/RED/article/view/35957/35109es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto