Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVitarelli, M. F.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T22:59:59Z
dc.date.available2021-12-14T22:59:59Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.issn1853-1326
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56868
dc.description.abstractEl artículo presenta una reflexión situada en el campo de la pedagogía de la formación en el horizonte de las prácticas y saberes que acontecen en el profesorado en Argentina. Para ello recupera la trayectoria del profesorado de carácter centenario y dibuja algunas líneas de su comportamiento en la Universidad Nacional de San Luis en torno al saber acerca de la Pedagogía de la formación en su naturaleza y características. Recuperar tanto las prácticas como los saberes que circulan significa un verdadero trabajo sobre la praxis formativa que conduce al reconocimiento y la construcción del conocimiento en por lo menos tres dominios de atención: lo académico pedagógico, las políticas deformación y lo institucional estructural.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleItinerarios de la Pedagogía de la Formación en Argentina. Hitos en la Universidad Nacional de San Luises_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/32/76es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto