Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBranda, S. A.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T22:44:34Z
dc.date.available2021-12-14T22:44:34Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifier.issn1853-1326
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56864
dc.description.abstractEste artículo indaga acerca de la preparación actual del profesorado de inglés en la Facultad de Humanidades de la UNMDP tomando como punto de referencia las experiencias que impactaron en la construcción del perfil profesional de los graduados. Se busca que en este proceso sobre la reflexión para la acción salgan a la luz las buenas prácticas docentes y cómo éstas pueden moldear la formación profesional de los futuros educadores. Los resultados de este trabajo de investigación sitúan la profesionalización docente como elemento central en el marco de la transformación de la práctica a partir de las experiencias que cada uno haya vivido.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleDesarrollo profesional de los graduados del profesorado de inglés de la Universidad Nacional de Mar del Plata: impacto de las buenas prácticases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/35/79es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto