Show simple item record

dc.contributor.authorGil Carmona, F.
dc.contributor.authorMuzzi, S.
dc.contributor.authorSantisteban Fernández, A.
dc.date.accessioned2021-12-14T22:37:18Z
dc.date.available2021-12-14T22:37:18Z
dc.date.issued2018-03-13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56861
dc.description.abstractEste trabajo analiza las representaciones sociales de niñas y niños de primaria sobre la inmigración, en base a su propia historia familiar. La investigación se llevó a cabo con el alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria en Badia del Vallès, una ciudad de la conurbación de Barcelona. ​​es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectDiscriminación educacionales_MX
dc.subjectDesfavorecido educacionales_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleTodos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de primaria sobre la inmigraciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/reidics/article/view/2531-0968.02.20/2149es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto