Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFernández Cruz, M.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-14T21:55:57Z
dc.date.available2021-12-14T21:55:57Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.issn1853-1326
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56849
dc.description.abstractEn el artículo se hace una revisión de las principales tendencias que la investigación sobre formación docente ha adoptado a lo largo de su desarrollo y de los distintos focos que han prevalecido: comportamiento, conocimiento y transferencias de buenas prácticas. Se analiza la relación entre estos focos de investigación y las distintas agendas de reforma de los programas de formación docente. Finalmente, se presenta la perspectiva de sostenibilidad como tendencia y la aproximación biográfico-narrativa, como enfoque sostenible para la mejora de las políticas y las prácticas de formación docente.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal académico docentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleAportes de la aproximación biográfico-narrativa al desarrollo de la formación y la investigación sobre formación docentees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/82/145es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto