Show simple item record

dc.contributor.authorGalicia Moyeda, I. X.
dc.contributor.authorSánchez Velasco, A.
dc.contributor.authorRobles Ojeda, F. J.
dc.date.accessioned2021-12-14T21:20:32Z
dc.date.available2021-12-14T21:20:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56838
dc.description.abstractEl estudio de la relación entre depresión y aprovechamiento escolar en adolescentes no ha sido totalmente esclarecida dado que se emplean diferentes instrumentos para la evaluación de la depresión y di-versos parámetros para estimar el aprovechamiento académico.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología del adolescentees_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleFactores asociados a la depresión en adolescentes: Rendimiento escolar y dinámica familiares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/analesps/article/view/87501/84241es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto