Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, J. E.
dc.contributor.authorGuzmán, R.
dc.contributor.authorRodríguez, C.
dc.contributor.authorArtiles, C.
dc.date.accessioned2021-12-14T19:35:12Z
dc.date.available2021-12-14T19:35:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56830
dc.description.abstractEl presente trabajo ha tenido como objetivo analizar la prevalencia de las dificultades de aprendizaje en niños españoles. El primer estudio fue diseñado para analizar en la Comunidad Autónoma de Canarias la prevalencia de alumnado identificado dentro de esta categoría de diagnóstico.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectDislexiaes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectAptitud para la lecturaes_MX
dc.subjectSistema sensoriales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePrevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje: La dislexia en españoles_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/analesps/article/view/71521/69011es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto