dc.contributor.author | Jiménez, J. E. | |
dc.contributor.author | Guzmán, R. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, C. | |
dc.contributor.author | Artiles, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T19:35:12Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T19:35:12Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56830 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo ha tenido como objetivo analizar la prevalencia de las dificultades de aprendizaje en niños españoles. El primer estudio fue diseñado para analizar en la Comunidad Autónoma de Canarias la prevalencia de alumnado identificado dentro de esta categoría de diagnóstico. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Dislexia | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aptitud para la lectura | es_MX |
dc.subject | Sistema sensorial | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje: La dislexia en español | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/analesps/article/view/71521/69011 | es_MX |