Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano García, C.
dc.contributor.authorRoyo García, P.
dc.contributor.authorLaorden Gutiérrez, C.
dc.contributor.authorGiménez Hernández, M.
dc.date.accessioned2021-12-14T19:21:32Z
dc.date.available2021-12-14T19:21:32Z
dc.date.issued2021-07-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56828
dc.description.abstractEl estudio del cyberbulling se ha centrado en las etapas educativas previas a la universitaria, sobre todo en educación secundaria. El objetivo del trabajo es aportar datos sobre la prevalencia y las formas más frecuentes de cyberbulling en el contexto universitario.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleCyberbulling en una muestra universitaria españolaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/31283/23718es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto