Show simple item record

dc.contributor.authorWolpert, R.
dc.contributor.authorRodríguez, A.
dc.date.accessioned2021-12-14T18:45:42Z
dc.date.available2021-12-14T18:45:42Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56811
dc.description.abstractDespués de 17 meses de cierre forzado de escuelas a causa de la COVID-19, diversos informes de las Naciones Unidas identificaron que el largo confinamiento ha tenido al menos tres consecuencias nocivas para estudiantes y docentes: Crisis del aprendizaje y abandono escolar, Amenazas para la salud, Aumento de violencia y maltratos en la familia, especialmente para las mujeres.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectExperimento educacionales_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa reapertura de las escuelas en México no puede esperares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.ilce.edu.mx/images/pdf/articulos/no3/UNICEF_UNESCO_NO3.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto