Show simple item record

dc.contributor.authorSama, V. M.
dc.date.accessioned2021-12-14T18:33:51Z
dc.date.available2021-12-14T18:33:51Z
dc.date.issued2021-11-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56810
dc.description.abstractLa exigencia a los docentes por facilitar el aprendizaje de los estudiantes en temas socioemocionales, obliga a atender las necesidades propias de formación en este rubro. Incorporar prácticas de autocuidado para fomentar el bienestar docente y permitir una vida más equilibrada, es cada vez más frecuente y necesario, si lo que pretendemos es que el docente se encuentre en condiciones óptimas para guiar, acompañar e inspirar a sus estudiantes.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectCondiciones de empleo del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleDocentes en balance para el “bienestar”, “bien ser” y “bien hacer”: evolución hacia el desarrollo de talentoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revista.ilce.edu.mx/images/pdf/articulos/no3/DESARROLLO_HUMANO_NO3.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto