dc.contributor.author | Sama, V. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T18:33:51Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T18:33:51Z | |
dc.date.issued | 2021-11-03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56810 | |
dc.description.abstract | La exigencia a los docentes por facilitar el aprendizaje de los estudiantes en temas socioemocionales, obliga a atender las necesidades propias de formación en este rubro. Incorporar prácticas de autocuidado para fomentar el bienestar docente y permitir una vida más equilibrada, es cada vez más frecuente y necesario, si lo que pretendemos es que el docente se encuentre en condiciones óptimas para guiar, acompañar e inspirar a sus estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Docentes en balance para el “bienestar”, “bien ser” y “bien hacer”: evolución hacia el desarrollo de talento | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revista.ilce.edu.mx/images/pdf/articulos/no3/DESARROLLO_HUMANO_NO3.pdf | es_MX |