Mostrar el registro sencillo del RDE
Desafíos de la educación especial en el desarrollo de escuelas inclusivas
dc.contributor.author | Amiama Espaillat, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T17:48:14Z | |
dc.date.available | 2021-12-14T17:48:14Z | |
dc.date.issued | 2020-09-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56803 | |
dc.description.abstract | Todos los países miembros de las Naciones Unidas, en el año 2015, adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo 4 consiste en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. En este artículo, se aborda el concepto de educación inclusiva que conlleva la equidad y la calidad y se exponen seis lecciones aprendidas en el contexto internacional sobre el desarrollo de escuelas inclusivas. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Desafíos de la educación especial en el desarrollo de escuelas inclusivas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1886/2348 | es_MX |