Show simple item record

dc.contributor.authorAmiama Espaillat, C.
dc.date.accessioned2021-12-14T17:48:14Z
dc.date.available2021-12-14T17:48:14Z
dc.date.issued2020-09-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56803
dc.description.abstractTodos los países miembros de las Naciones Unidas, en el año 2015, adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El objetivo 4 consiste en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. En este artículo, se aborda el concepto de educación inclusiva que conlleva la equidad y la calidad y se exponen seis lecciones aprendidas en el contexto internacional sobre el desarrollo de escuelas inclusivas.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleDesafíos de la educación especial en el desarrollo de escuelas inclusivases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.intec.edu.do/index.php/ciened/article/view/1886/2348es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto