Show simple item record

dc.contributor.authorChávez Becerra, M.
dc.contributor.authorAragón Borja, L. E.
dc.date.accessioned2021-12-14T00:26:58Z
dc.date.available2021-12-14T00:26:58Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56792
dc.description.abstractDe acuerdo a especialistas en violencia escolar, México ocupa el primer lugar a nivel internacional en acoso escolar o bullying; por otro lado también se ha reconocido a las habilidades sociales como un factor de protección contra este problema. El objetivo del presente trabajo es mostrar la presencia de conductas de bullying en una muestra de 416 estudiantes desde 5° año de primaria hasta 1° de preparatoria, así como el porcentaje con el que reportan ejecutar habilidades sociales relacionadas de manera primordial como protectoras de bullying.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectViolenciaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleRelación entre habilidades sociales y bullyinges_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://cuved.unam.mx/revistas/index.php/rdpcs/article/view/41/224es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto