Show simple item record

dc.contributor.authorCrespo Argudo, M.
dc.contributor.authorPalaguachi Tenecela, M. C.
dc.date.accessioned2021-12-14T00:21:08Z
dc.date.available2021-12-14T00:21:08Z
dc.date.issued2020-07-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56791
dc.description.abstractEste ensayo le da mucho valor al docente que a pesar de ser inmigrante tecnológico se capacita para convertir la tecnología en una verdadera herramienta al servicio de la educación, para ello se presentan algunos ideas de cómo utilizar de la mejor manera los medios digitales para superar barreras que impidan el aprendizaje de los estudiantes y la correcta enseñanza por parte de los docentes.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEducación con Tecnología en una Pandemia: Breve Análisises_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/article/view/457/1138es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto