Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Jaime, P. J.
dc.date.accessioned2021-12-13T23:50:43Z
dc.date.available2021-12-13T23:50:43Z
dc.date.issued2020-11-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56783
dc.description.abstractPara que el aprendizaje sea significativo es esencial que la interacción que se crea confluya para que las nuevas informaciones adquieran significado. Educadores y profesores que promulgan esta visión del aprendizaje defienden en todos los niveles de enseñanza, pero de manera particular en la enseñanza superior, una postura crítica y reflexiva de los profesionales.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa educación y el conocimiento científico: Luz que ilumina el túnel de la ignoranciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/article/view/549/1184es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto