Mostrar el registro sencillo del RDE
La educación y el conocimiento científico: Luz que ilumina el túnel de la ignorancia
dc.contributor.author | Gómez Jaime, P. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T23:50:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T23:50:43Z | |
dc.date.issued | 2020-11-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56783 | |
dc.description.abstract | Para que el aprendizaje sea significativo es esencial que la interacción que se crea confluya para que las nuevas informaciones adquieran significado. Educadores y profesores que promulgan esta visión del aprendizaje defienden en todos los niveles de enseñanza, pero de manera particular en la enseñanza superior, una postura crítica y reflexiva de los profesionales. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La educación y el conocimiento científico: Luz que ilumina el túnel de la ignorancia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/article/view/549/1184 | es_MX |