Show simple item record

dc.contributor.authorVinaccia, S.
dc.contributor.authorQuiceno, J. M.
dc.contributor.authorMoreno San Pedro, E.
dc.date.accessioned2021-12-13T23:24:14Z
dc.date.available2021-12-13T23:24:14Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56778
dc.description.abstractCon el presente estudio se pretende hacer una revisión del concepto de resiliencia en la adolescencia. Se analizan su origen y las diferentes definiciones que se le han dado en los últimos 30 años. Se describen los instrumentos de medición actualmente en uso en las investigaciones sobre la resiliencia en la adolescencia y las principales áreas de investigación que han sido desarrolladas con adolescentes en situaciones de riesgo a nivel físico y psicológico.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectResilienciaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleResiliencia en adolescenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/1011/1471es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto