Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMacas Granda, C. J.
dc.contributor.authorGranda Asencio, L. Y.
dc.contributor.authorCarbay Cajamarca, W. A.
dc.date.accessioned2021-12-13T22:15:03Z
dc.date.available2021-12-13T22:15:03Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56769
dc.description.abstractLa alfabetización tecnológica es una premisa necesaria para alcanzar la calidad de la educación de las nuevas generaciones, donde las competencias tecnológicas digitales de los docentes son indispensables. Con el objetivo de analizar el rol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXI, se llevó a cabo una investigación descriptiva de tipo revisión bibliográfica, sustentada en los métodos de análisis de contenido, analítico-sintético y hermenéutico.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXIes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://institutojubones.edu.ec/ojs/index.php/societec/article/view/156/444es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto