Show simple item record

dc.contributor.authorMacas Granda, C. J.
dc.contributor.authorGranda Asencio, L. Y.
dc.contributor.authorCarbay Cajamarca, W. A.
dc.date.accessioned2021-12-13T22:15:03Z
dc.date.available2021-12-13T22:15:03Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56769
dc.description.abstractLa alfabetización tecnológica es una premisa necesaria para alcanzar la calidad de la educación de las nuevas generaciones, donde las competencias tecnológicas digitales de los docentes son indispensables. Con el objetivo de analizar el rol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXI, se llevó a cabo una investigación descriptiva de tipo revisión bibliográfica, sustentada en los métodos de análisis de contenido, analítico-sintético y hermenéutico.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleRol del docente en la alfabetización digital en el siglo XXIes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://institutojubones.edu.ec/ojs/index.php/societec/article/view/156/444es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto