Show simple item record

dc.contributor.authorLima Muñiz, L. H.
dc.contributor.authorReynoso Angulo, R.
dc.date.accessioned2021-12-13T21:52:52Z
dc.date.available2021-12-13T21:52:52Z
dc.date.issued2015-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56765
dc.description.abstractLa enseñanza de la Historia en la educación primaria y secundaria en México igual que en otros países, se caracterizó hasta hace apenas unos lustros, como una asignatura escolar cuyo objetivo era la transmisión de datos, la repetición de nombres de los personajes más destacados, la memorización de fechas, lugares y batallas.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectHistoria de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMiradas a la Historia enseñada: La enseñanza y el aprendizaje de la Historia en México. Datos de su trayectoria en la educación secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4736/7228es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto