Mostrar el registro sencillo del RDE
Programación neurolingüística como estrategia innovadora para la didáctica de la lengua y la literatura
dc.contributor.author | Riera Flores, M. | |
dc.contributor.author | Romo Maroto, P. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T21:34:45Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T21:34:45Z | |
dc.date.issued | 2020-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56763 | |
dc.description.abstract | Este artículo es el resultado de una investigación cuyo enfoque es cuali-cuantitativo. El propósito fue recolectar información y datos teóricos para entender y explicar cómo la Programación Neurolingüística (PNL) puede a través de los nuevos estudios de la Didáctica de la Lengua y la Literatura (DLL) contribuir en su desarrollo. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Programación neurolingüística como estrategia innovadora para la didáctica de la lengua y la literatura | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2430/3334 | es_MX |