Show simple item record

dc.contributor.authorRiera Flores, M.
dc.contributor.authorRomo Maroto, P.
dc.date.accessioned2021-12-13T21:34:45Z
dc.date.available2021-12-13T21:34:45Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56763
dc.description.abstractEste artículo es el resultado de una investigación cuyo enfoque es cuali-cuantitativo. El propósito fue recolectar información y datos teóricos para entender y explicar cómo la Programación Neurolingüística (PNL) puede a través de los nuevos estudios de la Didáctica de la Lengua y la Literatura (DLL) contribuir en su desarrollo.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProgramación neurolingüística como estrategia innovadora para la didáctica de la lengua y la literaturaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2430/3334es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto