dc.contributor.author | Revelo Rosero, J. | |
dc.contributor.author | Carrillo Puga, S. | |
dc.contributor.author | Reyes Cedeño, C. | |
dc.contributor.author | Andrade Erazo, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T19:56:53Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T19:56:53Z | |
dc.date.issued | 2020-09-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56758 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se centra en el estudio de la metodología de Investigación–Acción Participativa (I-AP) como parte de la formación académica de los estudiantes de la Carrera de Educación Inicial. No se evidencian estudios que fundamenten la aplicación de la I-AP a nivel superior, por tanto, es un objetivo de la presente investigación que permita determinar si la I–AP es una metodología que mejora la práctica educativa de los estudiantes de la Carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica de Machala (UTMCH). | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Investigación | es_MX |
dc.subject | Metodología | es_MX |
dc.subject | Proyecto de investigación | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | es_MX |
dc.title | Investigación y acción participativa: una herramienta metodológica para la comprensión y transformación de la práctica universitaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2187/3342 | es_MX |