dc.contributor.author | Burbano Larrea, P. | |
dc.contributor.author | Basantes Vásquez, M. | |
dc.contributor.author | Ruiz Lapuerta, I. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T19:52:55Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T19:52:55Z | |
dc.date.issued | 2021-01-30 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56757 | |
dc.description.abstract | En las instituciones educativas participan personas que cumplen distintos roles: autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia. Los docentes en su ejercicio profesional desarrollan un estilo que les distingue por la manera cómo enseñan y cómo evalúan buscando consolidar los aprendizajes de sus estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estilos de enseñanza: un estudio descriptivo desde la práctica docente | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2569/3468 | es_MX |