Show simple item record

dc.contributor.authorCrespo Balderrama, M.
dc.contributor.authorTapia Figueroa, D.
dc.date.accessioned2021-12-13T19:48:45Z
dc.date.available2021-12-13T19:48:45Z
dc.date.issued2021-01-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56755
dc.description.abstractLa investigación que se describe surgió de la pregunta ¿cómo generar procesos transformadores en contextos educativos?, teniendo en cuenta que, todavía, en el Ecuador la educación está marcada por la jerarquización del conocimiento y relaciones que buscan la homogeneización y estandarización.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleInnovación de contextos relacionales-comunicacionales para una educación transformadoraes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2651/3469es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto