Show simple item record

dc.contributor.authorPonce Tituaña, L.
dc.contributor.authorLucio Paredes, A.
dc.date.accessioned2021-12-13T19:31:35Z
dc.date.available2021-12-13T19:31:35Z
dc.date.issued2021-05-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56752
dc.description.abstractLa pandemia de Covid-19 provocó la suspensión de clases presenciales. Los limitados recursos y capacidades del país para generar procesos de educación no presencial, la desigualdad educativa y la brecha digital, marcó desafíos para dar continuidad a la educación utilizando las TIC.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleApropiación del Capital Tecnológico de los docentes durante la pandemia de Covid-19es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2940/3630es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto