dc.contributor.author | Ponce Tituaña, L. | |
dc.contributor.author | Lucio Paredes, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T19:31:35Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T19:31:35Z | |
dc.date.issued | 2021-05-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56752 | |
dc.description.abstract | La pandemia de Covid-19 provocó la suspensión de clases presenciales. Los limitados recursos y capacidades del país para generar procesos de educación no presencial, la desigualdad educativa y la brecha digital, marcó desafíos para dar continuidad a la educación utilizando las TIC. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza programada | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Programa informático didáctico | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Apropiación del Capital Tecnológico de los docentes durante la pandemia de Covid-19 | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/2940/3630 | es_MX |