Show simple item record

dc.contributor.authorBurbano Larrea, P.
dc.contributor.authorBasantes Vásquez, M.
dc.contributor.authorRuiz Lapuerta, I.
dc.date.accessioned2021-12-13T18:49:33Z
dc.date.available2021-12-13T18:49:33Z
dc.date.issued2021-09-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56738
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar la autorregulación del aprendizaje en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad Central del Ecuador.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectAprendizaje de adultoses_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleAutorregulación delaprendizaje en estudiantes universitarios: un estudio descriptivoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistadigital.uce.edu.ec/index.php/CATEDRA/article/view/3048/3965es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto