Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo Díaz, J. A.
dc.contributor.authorGarcía Carmona, A.
dc.contributor.authorAragón, M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T17:16:12Z
dc.date.available2021-12-13T17:16:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56718
dc.description.abstractSe presenta una propuesta fundamentada para la formación inicial del profesorado de ciencia sobre la naturaleza de la ciencia, mediante el uso de la historia de la ciencia (HDC). Esta se concreta en la lectura reflexiva de textos sobre relatos de casos y controversias de HDC, elaborados por los autores de este trabajo, y de los que se proporciona una descripción breve. Se indican los aspectos metodológicos para la implementación en el aula, y la evaluación cualitativa de las reflexiones de los participantes por medio de rúbricas con niveles de progresión.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleHistoria de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de cienciaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63994/56153es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto