Mostrar el registro sencillo del RDE
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química general
dc.contributor.author | Ramírez, S. | |
dc.contributor.author | Fleisner, A. | |
dc.contributor.author | Viera, L. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T17:10:25Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T17:10:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56716 | |
dc.description.abstract | Los estudiantes universitarios muestran serias dificultades en el aprendizaje de la química. Desde la investigación en enseñanza de las ciencias, se considera que esta problemática es multicausal. Nos centraremos en una de las posibles causas intrínsecamente disciplinar. Entre los primeros temas abordados en cursos básicos de química de carreras científicotecnológicas, se encuentran algunos de química cuántica. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química general | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63995/56154 | es_MX |