Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez, S.
dc.contributor.authorFleisner, A.
dc.contributor.authorViera, L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T17:10:25Z
dc.date.available2021-12-13T17:10:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56716
dc.description.abstractLos estudiantes universitarios muestran serias dificultades en el aprendizaje de la química. Desde la investigación en enseñanza de las ciencias, se considera que esta problemática es multicausal. Nos centraremos en una de las posibles causas intrínsecamente disciplinar. Entre los primeros temas abordados en cursos básicos de química de carreras científicotecnológicas, se encuentran algunos de química cuántica.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTemas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química generales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63995/56154es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto