Mostrar el registro sencillo del RDE
Learning from contrasting molecular animations with a metacognitive monitor activity
dc.contributor.author | Kelly, R. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:56:23Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T16:56:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56714 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue el determinar cómo estudiantes de licenciatura en el primer semestre de un curso de Química General respondían a 2 animaciones contrastantes, una de ellas representando de manera científicamente adecuada la reacción redox entre cobre sólido y una solución de nitrato de plata y otra representando el mismo fenómeno de manera inadecuada. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Learning from contrasting molecular animations with a metacognitive monitor activity | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63999/56163 | es_MX |