Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorKelly, R. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T16:56:23Z
dc.date.available2021-12-13T16:56:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56714
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue el determinar cómo estudiantes de licenciatura en el primer semestre de un curso de Química General respondían a 2 animaciones contrastantes, una de ellas representando de manera científicamente adecuada la reacción redox entre cobre sólido y una solución de nitrato de plata y otra representando el mismo fenómeno de manera inadecuada.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLearning from contrasting molecular animations with a metacognitive monitor activityes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63999/56163es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto