Mostrar el registro sencillo del RDE
¿Es el profesor de Química también profesor de Lengua?
dc.contributor.author | Quilez Pardo, J. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:52:44Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T16:52:44Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56713 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la importancia del lenguaje de la química en la construcción, la comunicación y el aprendizaje de esta disciplina científica. Se resaltan algunas de las dificultades más relevantes del lenguaje de la química. Entre ellas destacan el gran número de términos nuevos que se deben introducir, así como las distintas clases de palabras que conforman el vocabulario científico y la escasa atención que se dedica a su aprendizaje significativo en los libros de texto. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | ¿Es el profesor de Química también profesor de Lengua? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63564/62246 | es_MX |