Mostrar el registro sencillo del RDE
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
dc.contributor.author | Cortés Galera, Y. | |
dc.contributor.author | Montoro Medina, A. B. | |
dc.contributor.author | Jiménez Liso, M. R. | |
dc.contributor.author | Gil Cuadra, F. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:49:42Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T16:49:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56711 | |
dc.description.abstract | Una actividad de aula en la que los futuros profesores de educación secundaria y bachillerato debían escalar actividades de Química según el grado de proximidad a lo cotidiano o de problematización que ellos consideraran nos ha permitido analizar su visión de contextualización y problematización. Sus respuestas nos permiten agruparlos en clústeres y su análisis nos aporta características de cada perfil identificado. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63588/55747 | es_MX |