Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis curricular de la enseñanza química en México en los niveles preuniversitarios. Parte II: La educación media superior
dc.contributor.author | Pérez Campillo, Y. | |
dc.contributor.author | Chamizo Guerrero, J. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T16:44:40Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T16:44:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56710 | |
dc.description.abstract | Este estudio se trata de un análisis curricular, específicamente para la enseñanza de la química en el nivel bachillerato, teniendo en cuenta los cinco programas específicos de química general del nivel medio superior. Para llevar a cabo este análisis se consideraron cinco grandes ejes: la naturaleza de la ciencia, el contexto, los trabajos prácticos, la evaluación y la estructura sustantiva (incluyendo la estructura paradigmática). | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Análisis curricular de la enseñanza química en México en los niveles preuniversitarios. Parte II: La educación media superior | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63823/56023 | es_MX |