Show simple item record

dc.contributor.authorRojano Ramos, S.
dc.contributor.authorLópez Guerrero, M.
dc.contributor.authorLópez Guerrero, G.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-13T16:34:11Z
dc.date.available2021-12-13T16:34:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56707
dc.description.abstractSe ha realizado un estudio sobre la mejora producida al emplear un blog en el aprendizaje de las ciencias experimentales, utilizándose como estrategia que permite favorecer el aprendizaje de los alumnos/as y fomentar su participación en la asignatura. Se ha realizado un estudio cualitativo sobre el uso del blog y su influencia positiva para mejorar la percepción del alumnado hacia la química.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo de tecnologías de la información y la comunicación para reforzar los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias en el grado de maestro/a en educación infantil de la Universidad de Málagaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63850/56044es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto