Show simple item record

dc.contributor.authorFrías Frías, M. V.
dc.contributor.authorArce, C.
dc.contributor.authorFlores Morales, P.
dc.date.accessioned2021-12-13T16:13:41Z
dc.date.available2021-12-13T16:13:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56703
dc.description.abstractEl aprendizaje de la Química a nivel universitario se hace cada vez menos estimulante para los estudiantes de primer año, lo que se observa por el bajo interés que presentan en la asignatura y las altas tasas de reprobación. En este sentido, la incorporación de nuevas metodologías basadas en la innovación tecnológico-pedagógica se ha convertido en un aliciente para los alumnos.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentaleses_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUso de la plataforma socrative.com para alumnos de Química Generales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/63420/55679es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto