Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez González, L. A.
dc.contributor.authorCeja Romay, S. N.
dc.contributor.authorPacheco López, E.
dc.contributor.authorCéspedes Gallegos, S.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T23:52:30Z
dc.date.available2021-12-10T23:52:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56689
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo analizar los factores de pobreza en el aprendizaje en los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Coatzacoalcos. Se estableció una muestra a conveniencia de 359 estudiantes.es_MX
dc.format.extent12 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectDiscriminación educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titlePobreza, género y emprendimiento en estudiantes de una institución de educación superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.cucs.udg.mx/revistas/edu_desarrollo/anteriores/59/59_Vazquez.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto