Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontiel Cantarell, G. G.
dc.contributor.authorArias Gómez, L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T22:07:08Z
dc.date.available2021-12-10T22:07:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56655
dc.description.abstractEl documento parte del análisis de las políticas educativas nacionales, haciendo énfasis en las relacionadas a la aplicación del acceso y atención equitativo de la población a la educación básica, en función de las cuales se diseña una propuesta de capacitación dirigida a los profesores de nivel primaria, que apunta al desarrollo didáctico del carácter inclusivo, solicitado en la normatividad.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titlePráctica docente en atención de alumnos con necesidades educativas especialeses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/653/733es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto