dc.contributor.author | Montiel Cantarell, G. G. | |
dc.contributor.author | Arias Gómez, L. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T22:07:08Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T22:07:08Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56655 | |
dc.description.abstract | El documento parte del análisis de las políticas educativas nacionales, haciendo énfasis en las relacionadas a la aplicación del acceso y atención equitativo de la población a la educación básica, en función de las cuales se diseña una propuesta de capacitación dirigida a los profesores de nivel primaria, que apunta al desarrollo didáctico del carácter inclusivo, solicitado en la normatividad. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Práctica docente en atención de alumnos con necesidades educativas especiales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/653/733 | es_MX |