Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSantamaría Cárdaba, N.
dc.contributor.authorCarrasco Campos, A.
dc.date.accessioned2021-12-10T21:55:12Z
dc.date.available2021-12-10T21:55:12Z
dc.date.issued2021-09-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56651
dc.description.abstractEste artículo analiza una experiencia didáctica en la que se emplean como herramienta didáctico-reflexiva los diarios de aula sobre una cuestión tan relevante en la actualidad como es el quinto Objetivo del Desarrollo Sostenible incluido en la Agenda 2030 promovida por la ONU: el género. Específicamente, este estudio trabaja la desigualdad de género para despertar conciencias crítico-reflexivas en el alumnado.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEstudios socialeses_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subjectEducación sobre el desarrolloes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos diarios de aula: una herramienta critico-reflexiva para aprender cuestiones de géneroes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://institucional.us.es/revistas/fuente/23_3/11389.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto