dc.contributor.author | Santamaría Cárdaba, N. | |
dc.contributor.author | Carrasco Campos, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T21:55:12Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T21:55:12Z | |
dc.date.issued | 2021-09-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56651 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza una experiencia didáctica en la que se emplean como herramienta didáctico-reflexiva los diarios de aula sobre una cuestión tan relevante en la actualidad como es el quinto Objetivo del Desarrollo Sostenible incluido en la Agenda 2030 promovida por la ONU: el género. Específicamente, este estudio trabaja la desigualdad de género para despertar conciencias crítico-reflexivas en el alumnado. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estudios sociales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject | Educación sobre el desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los diarios de aula: una herramienta critico-reflexiva para aprender cuestiones de género | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://institucional.us.es/revistas/fuente/23_3/11389.pdf | es_MX |