Show simple item record

dc.contributor.authorGraff, H. J.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T19:56:28Z
dc.date.available2021-12-10T19:56:28Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56638
dc.description.abstractPreparemos el escenario. Consideremos estas declaraciones, realizadas desde puntos de vista disciplinares e ideológicos diferentes, para que nos ayuden a disponer nuestras mentes a una reconsideración y reconceptualización de la alfabetización.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetizaciónes_MX
dc.subjectAlfabetización funcionales_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl legado de la alfabetización: Constantes y contradicciones en la sociedad y la cultura occidentaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto