Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarter Thuillier, B.
dc.contributor.authorGallardo Fuentes, F.
dc.contributor.authorMoreno Doña, A.
dc.contributor.authorBeltrán Véliz, J.
dc.date.accessioned2021-12-10T19:38:14Z
dc.date.available2021-12-10T19:38:14Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56634
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar, desde una perspectiva teórica, los riesgos, barreras y consecuencias de la pandemia COVID-19 en los procesos de escolarización de la población migrante, tomando como referencia el sistema educativo latinoamericano y las particularidades del sistema educativo chileno.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectEducación y culturaes_MX
dc.subjectRelaciones interétnicases_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleInmigración, racismo y justicia social: ¿Cuál es el papel de la escuela frente a la pandemia Covid 19?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.interciencia.net/wp-content/uploads/2021/07/06_6792_E_Carter-Thuillier_v46n6_7.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto