Mostrar el registro sencillo del RDE
Las habilidades escritoras como circunstancia didáctica para el aprendizaje de la psicología
dc.contributor.author | Hernández Corona, A. | |
dc.contributor.author | Peña Pérez, B. | |
dc.contributor.author | Morales Chávez, G. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T18:34:25Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T18:34:25Z | |
dc.date.issued | 2019-05-24 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56612 | |
dc.description.abstract | Escribir es fundamental para el desarrollo de habilidades, en tanto, posibilita interactuar con situaciones que: a) ocurrieron, b) ocurrirán, c) sólo ocurren a través de la escritura. Es una práctica que potencializa el desarrollo psicológico cuando se emplea como eje de la enseñanza y su incorporación en la enseñanza a distancia, permite acercamientos lingí¼ísticos con diferentes fenómenos. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las habilidades escritoras como circunstancia didáctica para el aprendizaje de la psicología | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://chat.iztacala.unam.mx/cshat/index.php/cshat/article/view/130/381 | es_MX |