Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Palermo, Y.
dc.date.accessioned2021-12-10T18:19:56Z
dc.date.available2021-12-10T18:19:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56607
dc.description.abstractEn este artículo de reflexión se analizan algunos sentidos sobre el vínculo intergeneracional y sus implicaciones en los modos de asumir las relaciones niños-adultos, frente a las formas de concebir la infancia, la educación y la escuela, como frutos de las reflexiones derivadas de algunas de las investigaciones desarrolladas, en la última década, en la línea “Infancia, cultura y educación”, adscrita al grupo Educación y Cultura Política de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectPrimera infanciaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleVínculo intergeneracional, infancia y educación: notas para pensar la función de la escolarización de los niñoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/11375/9583es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto