Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseño y validación del perfil profesional de la Educación Especial: desarrollo metodológico
dc.contributor.author | Solórzano, J. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Aguilar, M. | |
dc.contributor.author | Abarca, V. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T17:04:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T17:04:31Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56588 | |
dc.description.abstract | En una sociedad en constante cambio las demandas laborales cada vez exigen más habilidades y competencias por parte de los profesionales egresados de los programas de educación superior. La Educación Especial (EE) no escapa a esta realidad, por el contrario, las contribuciones de los Derechos Humanos, la Educación para Todos y la Educación Inclusiva obligan a repensar el rol de estos profesionales desde la epistemología misma de la disciplina. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista latinoamericana de metodología de las ciencias sociales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Diseño y validación del perfil profesional de la Educación Especial: desarrollo metodológico | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |