Show simple item record

dc.contributor.authorVercellino, S.
dc.contributor.authorGibelli, T.
dc.contributor.authorLozano, E.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T22:15:24Z
dc.date.available2021-12-09T22:15:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56559
dc.description.abstractEn el marco de un proyecto de investigación, se analizan las trayectorias de formación de quienes cursan la Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Río Negro.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFundamentos metodológicos de la construcción de perfiles docentes universitarioses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.relmecs.fahce.unlp.edu.ar/article/view/relmecse087/14333es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto